Playoffs LNB 2014/15

González: “Nos duele, pero nos vamos con la cabeza alta”

11:50 25/06/2015 | El entrenador de San Martín hizo su análisis después de la caída ante Quimsa y resaltó la gran temporada que hizo su equipo, que terminó en el tercer lugar.

González quedó más que conforme con lo realizado por su equipo en la 2014/15.
La temporada 2014/15 llegó a su fin para San Martín de Corrientes, que realizó una excelente campaña en su regreso a la máxima categoría. Terminó el torneo con 38 triunfos y 27 derrotas, quedó tercero en las posiciones finales y se clasificó por primera vez a la Liga Sudamericana.
 
Anoche, Quimsa superó al Rojinegro por 75 a 65 para definir la serie final de la Conferencia Norte 3 a 1 a su favor. “Duele, como cualquier derrota, pero nos vamos con la cabeza alta”, afirmó el DT del conjunto correntino, Sebastián González. “Les agradecí a todos los jugadores por el compromiso que tuvieron con la institución, con el equipo y hacia mí. Después seguramente lo analizaremos mejor, cómo nos fue y qué podemos mejorar”.
 
El entrenador cordobés reiteró y destacó el compromiso que tuvieron los jugadores con el proyecto encarado en el club, que lo tiene a él por segundo año al frente del equipo profesional. “El camino que hicimos en el transcurso del año, con momentos lindos y otros duros y difíciles, siempre lo atravesamos y lo sacamos adelante con ganas de que las cosas salgan bien y un compromiso enorme, que es lo que se puede pedir a jugadores profesionales que dejaron bien sentado el nombre de San Martín en esta temporada de la Liga”.
 
Con respecto al cuarto punto de la serie final, que significo terminar con la racha de 18 triunfos consecutivos como local (la misma comenzó y terminó con Quimsa), sostuvo: “No fuimos claros en ataque. En el tercer cuarto ellos jugaron con mayor tranquilidad, entraron algunos tiros de afuera y ahí se abrió bastante el partido. Nosotros no pudimos salir de esa sequía grande que tuvimos en el goleo durante el segundo y tercer cuarto”.
 
Con la derrota concluyó la temporada para San Martín y en el vestuario local la sensación que se vivió fue de amargura. “Hoy estamos dolidos porque queríamos seguir. Lo que hicimos en el torneo lo vamos a ir disfrutando con el correr de los días. Hoy nos ganó un gran equipo en la final de Conferencia, pero fuimos superando obstáculos y sacando siempre lo mejor hasta llegar a estar en el podio de la competencia”.
 
En la zona mixta, por último, Sebastián González habló de la comunión que logró el equipo y el público correntino. “El reconocimiento en las derrotas pasan cuando la gente se identifica con un equipo que emociona por su entrega, sacrificio y buenos resultados. La gente se vio reflejada con este San Martín y se está construyendo una hinchada genuina. Nosotros también nos sentimos identificados y agradecidos con ellos, de esta forma también va creciendo la institución, que está viviendo un gran momento deportivo”.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.