La Liga 2017/18

Golpe para Salta Basket: se cayó el fichaje de Bassett

22:07 19/09/2017 | Finalmente el escolta, una de las apuestas más fuertes del equipo, no podrá sumarse por cuestiones legales y de habilitación.

Bassett no llega a Salta

En virtud de la imposibilidad de resolver la cuestión de manera inmediata es que O`Darien Bassett no integrará el plantel infernal, como consecuencia de ello la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazo para afrontar el Súper 20 que comienza mañana y el certamen mayor del básquet argentino, La Liga, que comenzará a fines de noviembre.

Para sorpresa de la dirigencia infernal, el 13 de septiembre se recibió por parte de FIBA la inhabilitación del jugador norteamericano, Bassett, hecho ligado a una sentencia en contra del basquetbolista por haber incumplido un contrato en Europa durante la temporada 2013/2014.

En ese sentido, la dirigencia de Salta Basket iniciará acciones ante FIBA dado que el contrato establece que el jugador también estarían incumpliendo el contrato en Salta. Cabe destacar que la dirigencia de Los Infernales confirmará a la brevedad el reemplazante del jugador.

 

Compartir

 



X