NBA 2018/19

Golpe para los Spurs: lesión de meniscos para el rookie Lonnie Walker

17:58 06/10/2018 | La resonancia magnética demostró que el novato sufrió un desgarro de meniscos de la rodilla derecha; entre 6 y 8 semanas de recuperación.

Foto: Darren Carroll / Getty Images

Cuando restaban 6:55 minutos del cuarto período, Lonnie Walker tuvo que salir del amistoso entre Spurs y Pistons. No volvió a ingresar y se encendieron las alarmas en San Antonio. Finalmente esta tarde, luego de haberle realizado una resonancia magnética, la franquicia texana confirmó que el novato sufrió un desgarro en los meniscos de la rodilla derecha y que necesitará pasar por el quirófano para reacondicionar la zona afectada.

La fecha pactada para la operación es el lunes 8 de enero, tras la cual deberá comenzar un período de rehabilitación de entre 6 y 8 semanas, según pudo confirmar el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. Golpe duro para el escolta de 19 años y 1.93 metros de altura, así como para los Spurs, que no podrán contar con él durante el comienzo de la temporada regular. Vale recordar que San Antonio eligió al chico de la Universidad de Miami en el puesto 18 del Draft 2018.

De esta manera, se manchó la victoria texana del viernes frente a los Pistons (117-93), que mejoró el récord de pretemporada a un 2-0. Hasta el momento de la lesión, Lonnie Walker había jugado 6 minutos y aportado 5 puntos, junto con 1 asistencia. El más destacado del equipo de Pop fue Dejounte Murray, como consecuencia de un doble doble compuesto por 16 puntos y 11 rebotes.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.