NBA 2018/19

Gigantesco elogio de Mitchell a Lonnie Walker, el rookie de los Spurs

22:08 21/08/2018 | Donovan Mitchell fue el novato que generó mayor sorpresa en la última temporada; ¿Walker IV será el próximo?

En la jornada del Draft 2018, Donovan Mitchell fue uno de los jugadores invitados por la prensa para analizar a las próximas promesas. Nadie mejor que él para hacerlo, teniendo en cuenta que fue uno de los novatos de la 2017/18 con mejor rendimiento, a un punto tal que se transformó en el líder anotador y actitudinal del equipo. Una de las preguntas que le hicieron en aquel momento fue si veía en la camada del 2018 al próximo Mitchell y la respuesta del escolta fue contundente.

Nombró a Lonnie Walker IV y a partir de que fue elegido por los Spurs, sus palabras tomaron mayor valor  y se viralizaron en San Antonio y en medios nacionales en los últimos días: "Me encanta Lonnie Walker. Es tranquilo, pero es un asesino. Es como Kobe Bryant desde el punto de vista de su personalidad. No digo que vaya a ser Kobe, no me malinterprete, pero posee esa forma de pensar. Y además él es más alto que yo".

Vale recordar que Lonnie Walker IV fue seleccionado por los Spurs en el puesto 18, como consecuencia de sus buenos rendimientos en la Universidad de Miami, en donde promedió 11.5 puntos, 2.6 rebotes y 1.9 asistencias por juego.

Compartir

 



X