NBA 2019/20

Gobert aseguró que su relación con Mitchell no es mala

22:45 13/04/2020 | Durante el fin de semana, uno de los periodistas más importantes del mundo NBA había asegurado que la relación entre ambos jugadores de los Jazz no era buena.

Gobert y Mitchell fueron los primeros dos jugadores de la NBA infectados por el virus (Foto: NBA)

Desde que se dio a conocer el caso positivo de Rudy Gobert por Coronavirus, un sinfín de sucesos desafortunados rodearon al mundo NBA. Uno de los primeros fue la suspensión de la liga de manera indefinida y luego que uno de sus compañeros, Donovan Mitchell, también había contraído el virus.

Afortunadamente, tras dos semanas en cuarentena, ambos jugadores lograron recuperarse de la enfermedad, pero habían asegurado que el trato entre ambos no era el mejor. Desde el medio The Athletic revelaron que Mitchell estaba enojado por la situación que tuvo que vivir culpa de su compañero, pero el francés salió a desmentir eso.

“Es verdad que no hemos hablado en un tiempo, pero lo hicimos hace unos días. Ya sabes, estamos los dos en el mismo barco. La relación está lejos de ser perfecta, pero al final ambos queremos lo mismo: salir ahí y ganar un campeonato con este equipo”, explicó el pivote de los Jazz.

Además, reconoció que personalmente no está pasando el mejor momento de su vida: “No puedo decir que no me afecta. Cuando la gente comienza a dudar de ti, de tu profesionalidad… He recibido amenazas de muerte y pensé que debía esperar a que pasara para hablar. Había mucho miedo en ese momento, siempre hay muchos debido a los virus. Al final, tarde o temprano, la verdad siempre termina saliendo”.

Para finalizar, remarcó que la relación entre ambos no es mala y que hay que poner los focos en combatir la pandemia: “Esto no va de Donovan y de mí, no se trata de eso, es una pequeña disputa entre él y yo… Se trata de las miles de personas que mueren todos los días. ¿Qué podemos hacer para ayudar? ¿Qué podemos hacer para traer positivo? En eso me estoy centrando ahora”.

Fuente: 
Bleacher Report

Compartir

 



X