Súper 20 - 2019

Gimnasia-Peñarol, el único juego para el martes de Súper 20

05:34 22/10/2019 | Comodoro Rivadavia será la única ciudad con acción de Súper 20 en esta jornada; el juego arranca a las 19:00 y se podrá ver por TyC Sports.

- Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (4-3; 2°C) vs. Peñarol (Mar del Plata, Buenos Aires) (2-4; 4°C)
. Hora: 19:00. Dónde verlo: TyC Sports
. Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith y Raúl Sánchez
. Estadio: Socios Fundadores
. Historial Súper 20: Peñarol 3-2
 
El martes de Súper 20 tendrá acción en Comodoro Rivadavia con el compromiso entre el local Gimnasia y Peñarol de Mar del Plata. El partido está programado para las 19:00 y se podrá mirar por TyC Sports. Alejandro Chiti, Roberto Smith y Raúl Sánchez se encargarán de impartir justicia.
 
Será un duelo clave en la lucha por ingresar a playoffs. Gimnasia, que hoy en día está segundo del Grupo C con un récord 4-3, sabe que una victoria lo depositará en la postemporada. Por su parte, Peñarol (récord 2-4; 4°C) deberá ganar para mantener viva su ilusión de seguir en la competencia.
 
En su juego más reciente, Gimnasia derrotó a Boca en condición de local (83-75) con 28 puntos de Manuel Buendía  y de esa manera cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El equipo de Martín Villagrán es uno de los pocos con el invicto vigente en condición de local.
 
En cambio, Peñarol aún no pudo ganar en condición de visitante en el marco de este Súper 20. En su último compromiso perdieron en la última pelota contra San Lorenzo (89-90), debido a un triplazo ganador de Marcos Mata.
 
En cuanto a la actualidad física de los planteles, Martín Villagrán sabe que no podrá contar con el Pitu Rivero (esguince grado 2 en el tobillo izquierdo). Será una baja importante para Gimnasia y Buendía deberá tener más protagonismo, algo que asimiló de la mejor manera ante Boca. Peñarol llega completo, lo que es una gran noticia para Gabriel Piccato y su staff técnico. 
 
"Era súper importante y necesitábamos ganarle a Boca para mantener las chances intactas de clasificar. Dimos un paso importante y nos falta uno más con Peñarol esta tarde. Estando en casa y con nuestra gente podemos quedarnos con el triunfo, pero el partido hay que jugarlo y estar mentalizado. Va a ser una de las primeras finales que vamos a tener este año. Estoy muy contento por poder tener esta oportunidad", explicó Jony Treise, uno de los bases del equipo patagónico.
 

Etiquetado como:

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.