NBA

Giannis Antetokounmpo se mostró con confianza para el J6

14:39 25/05/2019 | La estrella de los Milwaukee Bucks y firme candidato a quedarse con el MVP de la temporada, dio a entender que ganarán en Toronto y la serie se definirá en el séptimo juego en Milwaukee.

El griego cree poder revertir la situación (Foto: NBA)

Los Milwaukee Bucks están contra las cuerdas en la Final de la Conferencia Oeste. Perdieron la ventaja de la localía y con la serie 3 a 2 en su contra, están obligados a derrotar a Toronto en el Air Canada Center esta noche. Pero eso no parece ser una problema para Giannis Antetokounmpo.

Sobre el J5, en el que fueron dominados por Toronto y especialmente él fue bien controlado por la defensa de los Raptors, dijo lo siguiente: “Creo que tuvimos la oportunidad de ganarlo. Obviamente, estoy enojado. No voy a mentirte. Pero debemos mantener la cabeza en alto, seguir creyendo en nosotros mismos. Nos quedan dos juegos más y podemos hacer esto”.

“No nos vamos a rendir. No podemos hacerlo. Somos el mejor equipo de la liga, y vamos a salir a dar todo lo que tenemos", fueron las palabras del griego en relación al desafío que afrontarán ante Leonard, Lowry y compañía. “Volveremos a Milwaukee, y volveremos enojados”, concluyó dando a entender que se llevarán la victoria esta noche.

 

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.