Mundial China 2019

Siguen las confirmaciones NBA para el Mundial: Serbia ya tiene a su jugador estrella

13:38 24/05/2019 | Nikola Jokic, interno de Denver Nuggets, habló con la prensa y confirmó que estará en la próxima cita mundial de China, en la que se pone como objetivo al menos una medalla.

Nikola Jokic estuvo ausente en el Eurobasket 2017 (Foto: FIBA)

Nikola Jokic fue elegido dentro del quinteto ideal de la NBA gracias a su gran temporada con la camiseta de Denver Nuggets, que fue eliminado en segunda ronda de playoffs a manos de Portland Blazers. El pivote serbio junto a Giannis Antetokounmpo logaron una marca única para los extranjeros, ya que es la primera vez que dos europeos son elegidos dentro del quinteto principal de los premios All NBA.

En ese contexto, Jokic confirmó que estará en el Mundial de China con su selección. El ala pivote de los Nuggets no descansará en verano tras su histórica temporada en la NBA. Por lo tanto, estará a finales de agosto con Serbia para intentar colgarse una medalla, luego de la ausencia en el Eurobasket 2017:  “Estoy contento con todo lo que he hecho esta campaña. Tuve un año fantástico, fui titular también en el partido de las estrellas. Una medalla en la próxima Copa del Mundo coronaría mi temporada. Estoy listo para dar lo mejor de mí y lograr los objetivos del equipo”.

Serbia compartirá el grupo D con Italia, Filipinas y Angola. Más tarde se cruzaría con los dos mejores del grupo C compuesto por España, Irán, Puerto Rico y Túnez.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.