Gerlero: "Estoy ilusionado con la temporada que se viene"
11:21 08/07/2018 | Hablamos con Miguel Gerlero, nuevo jugador de Comunicaciones, sobre las expectativas para esta próxima temporada.
Luego de dos temporadas en Instituto, Miguel Gerlero tuvo que buscar nuevo club y el elegido terminó siendo Comunicaciones de Mercedes, que además del alero, ya tiene confirmados a otros jugadores con buena experiencia en la Liga como Luis Cequeira, Facundo Giorgi y Matías Bortolín. Sobre esto y sobre sus expectativas para la 2018/19, hablamos con Gerlero.
- Contanos las sensaciones del fichaje y de ya formar parte de Comunicaciones.
. Estoy muy contento con haber fichado para Comunicaciones. Las sensasiones son muy buenas y me siento ilusionado con respecto a la temporada de la Liga que se viene.
- ¿Ya pudiste hablar con Rearte?, ¿cuál es la expectativa para lo que va a ser tu rol dentro del equipo?
. Sí, ya hablé con Ariel y me comentó la idea del proyecto y la verdad que me gustó. Ya hablaremos después de cuáles serán los roles y los objetivos del equipo.
- Comu ya confirmó a varios jugadores con mucha experiencia en la Liga como vos, Cequeira, Giorgi y el propio Bortolín. ¿Qué análisis hacés de como se viene armando el equipo y los objetivos para la próxima temporada?
. A la mayoría de los chicos ya los conozco, pero pienso que lo primero es formar un equipo y eso siempre lleva mucho trabajo.
- No debe ser fácil para vos dejar Instituto, después de todo lo que te ha tocado vivir en el club. ¿Fue un momento duro en ese sentido?
. Hablé con Facu (Facundo Müller) y entendí su decisión. Yo me siento identificado con Instituto pero también soy consciente de que mi trabajo es así y sabía que esto iba a pasar en algún momento. Estoy más que agradecido con los dirigentes, con el cuerpo técnico, con mis compañeros y con toda la gente de Instituto.
- ¿Qué te llevás?, ¿hay algún recuerdo que guardes con especial cariño de ese tramo de tu carrera?
. Son muchos los buenos recuerdos que me llevo, pero algo especial para mi fueron mis compañeros o recordar el Sandrín lleno en algún partido.