G-League International Challenge

G-League Challenge: triunfos para Bayern Múnich y el equipo de la G-League

23:23 18/09/2019 | El equipo alemán superó 80-72 al Flamengo de Franco Balbi; en tanto, los norteamericanos hicieron lo propio con Capitanes (86-75).

Greg Monroe, uno de los fichajes estridentes del básquet europeo en este mercado (Fuente: @fcb_basketball)
Este miércoles marcó el inicio de la acción en el interesante campeonato amistoso que se está desarrollando en Montevideo con la presencia de equipos top. Se trata del NBA G-League International Challenge. La jornada inaugural decretó las victorias del Bayern Múnich (equipo de Euroliga) y del combinado de la G-League.
 
A primer turno, los alemanes superaron por un ajustado 80-72 al Flamengo de Brasil. Este enfrentamiento perteneció al Grupo A, la zona que se completa con San Lorenzo de Almagro. La figura del partido fue Nihad Djedovic, el jugador que se hizo famoso por su enorme parecido con Zlatan Ibrahimovic, que además juega muy bien: sumó 17 puntos. Radosevic, con 12 puntos, fue su principal socio en ofensiva. El ex-NBA Gregg Monroe sumó 10 puntos. En contrapartida, en el equipo carioca (en el que jugó Franco Balbi) se destacaron Graham (19 puntos) y Marquinho (16 puntos).
 
A segundo turno también se configuró un partido sumamente disputado que se definió en los minutos finales. En esta caso, el G-League Elite Team derroto a Capitanes de México por un marcador 86-75, en el marco del Grupo A. El otro equipo de la zona es el combinado de Uruguay. Las figuras del equipo norteamericano fueron Watson (16 puntos) y Ashley (16 puntos y 6 rebotes); eso sí, el goleador estuvo en el equipo azteca y fue Méndez (18 puntos y 4/8 en triples).
 
Así sigue el calendario del campeonato:
 
Jueves 19/09
. San Lorenzo vs. Bayern Múnich (Grupo A)
. Combinado Uruguay vs. Capitanes (Grupo B)
 
Viernes 20/09
. Flamengo vs. San Lorenzo (Grupo A)
. NBA G-League vs. Combinado Uruguay (Grupo B)
 
Sábado 21/09
. Semifinales (1°A-2°B y 2°A-1°B)
 
Domingo 22/09
. Partido por el tercer puesto
. Final

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.