ACB 2014/15

Fuenlabrada le ofreció a Pancho Jasen volver de su retiro

12:58 09/09/2014 | El club español le hizo llegar una oferta al argentino el pasado viernes. Jasen estaría respondiendo en esta semana si acepta o no.

AA
Hernán Jasen con los colores del Estudiantes de Madrid.

El club Fuenlabraba le hizo llegar a Hernán Jasen, el pasado viernes, una oferta para que vuelva de su retiro, y pase a formar parte de la plantilla del club español en la temporada 2014/15 de la Liga ACB.

La información se hizo pública en la web del medio Encestando, que a su vez informa que Luis Casimiro, quien fue entrenador del bahiense cuando jugó en Estudiantes de Madrid, se reunió con Pancho para hacerle el ofrecimiento, además de explicarle cual sería su rol, distinto a los anteriores, pero aprovechando sus condiciones y experiencia.

Jasen pidió unos días para responder, puesto que desde su retiro dejó de lado el básquetbol para dedicarse de lleno a sus emprendimientos personales.

Tras debutar en la Liga Nacional de Argentina jugando para Andino (La Rioja) en 1995/96, la carrera de Jasen continuó en Estudiantes (Bahía Blanca). En 1999 llegó a España para jugar en el Gijón, su primer equipo de la ACB. Dos años después se sumó a Estudiantes de Madrid, equipo en el cual estuvo durante 9 temporadas. En la 2011/12 Jasen se fue a Sevilla por un año, antes de regresar a su país para poner fin a su carrera en Estudiantes de su Bahía Blanca natal.

En el caso de que el argentino diga que si, lo positivo es que solo deberá tomar ritmo de juego, puesto que físicamente se mantuvo en óptimas condiciones desde que se retiró.

Roberto Martín (Enviado especial a Barcelona, España)
[email protected]
En Twitter: @robertofmartin
En Twitter: @basquetplus

Compartir

 



X