Mundial China 2019

Francia presentó su preselección con 5 jugadores NBA para el Mundial

09:29 12/06/2019 | La selección dirigida por Vincent Collet ya tiene el plantel con el que se preparará para la próxima Copa del Mundo FIBA y de donde saldrán los 12 jugadores que irán a China.

Andrew Albicy en la última ventana de Eliminatorias FIBA (foto: FIBA)

Muchas selecciones van confirmando sus procesos y listas preliminares para el próximo Mundial de China 2019, que se disputará entre el 31 de agosto y el 15 de septiembre. En ese contexto, la selección francesa confirmó una lista de 15 jugadores con algunas caras importantes.

Vincent Collet, entrenador francés, dio la convocatoria de donde saldrán los 12 jugadores que representarán al país europeo en la próxima Copa del Mundo. Se destacan los nombres de Nando De Colo (CSKA Moscú), Nicolas Batum (Hornets), Evan Fournier (Magic), Rudy Gobert (Jazz), Timothé Luwawu-Cabarrot (Bulls) y Frank Ntilikina (Knicks), mientras que llaman la atención las ausencias de Fabien Causeur (Real Madrid) y Kevin Seraphin (Barcelona). A continuación la lista completa:

En la primera fase del Mundial, Francia compartirá el frupo G junto a República Dominicana, Alemania y Jordania. Previamente tendrá una larga serie de ocho amistosos.

 

Fuente: 
@FRABasketball

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.