Brasil

Franca triunfó y está en la final del Super 8: 83-79 ante Minas

18:58 08/01/2020 | Franca se llevó el partido ante Minas de manera sufrida tras ganar cómodamente la primera mitad. Schattmann aportó tres puntos.

Schattmann aportó tres puntos (Foto: Poste Bajo)

Franca le ganó a Minas por 83-79, a pesar de un gran último cuarto del segundo, que metió un parcial final de 29-19, pero no le alcanzó para quedarse con la victoria. Los primeros tuvieron una excelente primera mitad en la cual anotaron 48 puntos en los dos cuartos iniciales. Leonel Schattmann aportó un triple en 15 minutos en cancha. El uruguayo Luciano Parodi aportó para la causa diez tantos.

En la primera mitad Franca contó con un gran juego colectivo que le permitió dominar a Minas desde la ofensiva, anotando 48 puntos en los dos primeros cuartos del partido. Sin embargo, a pesar del buen arranque, su juego se fue diluyendo minuto a minuto y su rival aprovechó la situación para acercarse en el último cuarto gracias a un parcial a su favor. En el final, David Jackson y Hettsheimeir aparecieron en su máxima expresión y decantaron el partido a favor de Franca.

. Leonel Schattmann: tres puntos (1/3 en triples) en 15:07 minutos en cancha. 

Compartir

 



X