Serie A 2018/19

Final del experimento: el Torino de Delfino despidió a Larry Brown

21:29 27/12/2018 | El legendario entrenador no pudo encontrarle la vuelta al Torino y fue dejado en libertad, luego de un muy mal arranque de temporada.

Brown no sigue en Torino

La arriesgada inversión del Torino, sumando al legendario Larry Brown como entrenador, no pudo haber salido peor. El conjunto italiano ha tenido una primera mitad de la 2018/19 para el olvido, tanto a nivel doméstico, como sobre todo a nivel continental. Finalmente, el club decidió cortar el vínculo y por estas horas anunció la salida del DT.

El Torino, donde recordemos se desempeña Carlos Delfino, aparece actualmente en la 12° posición de la Serie A, con marca de 4 triunfos y 8 derrotas. Sin embargo, el mayor fracaso se dio en la EuroCup, donde perdieron los 10 partidos que disputaron, quedando rápidamente eliminados. De hecho, fueron el único equipo del torneo incapaz de ganar un solo juego.

Además, Brown arrastraba problemas de salud que lo obligaron a viajar en dos ocasiones a Estados Unidos y a perderse buena parte del mes de octubre, debido a una intervención quirúrgica.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.