EuroCup 2018/19

El Trento de Forray y el Torino de Delfino no levantan cabeza en EuroCup

22:37 06/11/2018 | Los dos equipos italianos están en la última posición de sus Grupos, C y D respectivamente; entre los dos acumulan un récord 1-11.

Foto: Prensa Trento

Los equipos italianos no pueden hacer pie en la EuroCup, el segundo torneo en importancia de los que organiza la Euroliga. Este martes perdieron tanto el Trento de Andrés Forray como el Torino de Carlos Delfino, resultados que suman a derrotas previas y los hunden cada vez más en sus respectivos grupos. 

Trento perdió 76-71 en Belgrado ante Partizan y acumuló la quinta derrota en seis compromisos, cayendo de esta manera al sexto y último puesto del Grupo C. Tuvieron un arranque de juego muy flojo (parcial 22-7 en contra en el primer cuarto) y eso los comprometió por el resto del juego; pudieron reaccionar y acercarse, pero finalmente no les alcanzó para quedarse con un triunfo que hubiera sido vital. Toto Forray terminó con 7 puntos, 3 robos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 pérdida y 8 de valoración, en 22:32 minutos en cancha.

Por su parte, el Torino de Carlos Delfino cayó en condición de local ante Fraport Skyliners, el club de Frankfurt, por un marcador 75-85. Con un récord 0-6, los turineses también se ubican en la última posición, en este caso del Grupo B. Volvió el entrenador Larry Brown, pero Lancha Delfino no fue de la partida porque está recuperándose de un pequeño desgarro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.