Eurobasket 2015

Fin de los rumores: Mario Hezonja jugará el Eurobasket

11:20 19/07/2015 | Cuando se especulaba con que el alero iba a bajarse para enfocarse en su primer año en la NBA, el coach de Croacia confirmó su presencia para el torneo.

Hezonja es una de las grandes joyas croatas.
Mario Hezonja es la joya croata y uno de los jugadores más prometedores del último Draft. Orlando, su nuevo equipo, lo disfrutó en la Liga de Verano y muchos imaginan que el joven alero tendrá un papel importante en la 2015/16. En los últimos días surgieron rumores de que iba a bajarse de su selección para el próximo Eurobasket con el objetivo de enfocarse en su primera temporada en la NBA. Sin embargo, las dudas de terminaron. 
 
Velimir Perasovic, entrenador de Croacia, emitió un comunicado oficial en el que confirma la presencia de Hezonja para el torneo que otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos. “El deseo de Mario de jugar para Croacia nunca ha estado en duda y yo nunca he dudado de su presencia. Por lo tanto, quiero informar al público y seguidores de Croacia que Mario iniciará la preparación del Eurobasket el próximo 1º de agosto como el resto de jugadores NBA”, sentenció el coach. 
 
De esta manera, los croatas mantienen a uno de sus grandes nombres de cara a un torneo durísimo, en el que estarán en el Grupo C junto a Grecia, Holanda, Eslovenia, Macedonia y Georgia. 
 

Compartir

 



X