La Liga 2018/19

Festejo agónico para Boca en la Bombonerita: 82-81 a Quilmes

00:57 16/12/2018 | Alejandro Kosztadt (22 puntos y 8 asistencias) fue el encargado de sellar el resultado en favor del Xeneize, que suma tres éxitos en fila.

Foto: Marcelo Figueras / La Liga Contenidos
Boca Juniors 82 - Quilmes 81
En un partido muy parejo, Quilmes lo perdió sobre el final / Qué Digital
 
Quilmes arrancó encendido el encuentro y llegó al final del primer cuarto en La Bombonerita defendiendo su campo de juego, solo 4 puntos abajo (21-17). El partido siguió parejo pero el local continuó dominándolo y llegó al entretiempo con tres puntos de ventaja (36-33).
 
En el tercer cuarto los marplatense dirigidos por Javier Bianchelli cambiaron la estrategia y el equipo se volvió mucho más ofensivo, despliegue que les permitió pasar al frente y cerrar el anteúltimo tramo del juego 63-58 a su favor y ganando confianza en sí mismo.
 
El final fue peleado y la paridad se extendió hasta los últimos segundos, donde una jugada sobre la hora de Konsztadt permitió que Boca pasara al frente y cerrara la noche a su favor por tan solo un punto, que le permitió llevarse la gloria por 82 a 81.
 
Tras este cruce con Boca que tuvo otro final amargo, Quilmes cerrará su gira el lunes con un choque durísimo en la cancha de San Lorenzo ante el Ciclón. Después, volverá a Mar del Plata para enfrentarse el viernes a Bahía Basket en el último partido del año. Volverá a la acción el 9 de enero en el Polideportivo ante Libertad.

Compartir

 



X