ACB

Felipe Reyes, a los 39 años, renueva por una temporada más con Real Madrid

10:54 25/04/2019 | El histórico jugador español continuará en las filas del Madrid hasta junio de 2020 para seguir estirando su leyenda. Luego de la oficialización, se expresó emocionado a través de Twitter.

Foto: Media Center ACB

Felipe Reyes seguirá en las filas del Real Madrid hasta junio de 2020. El ala pivote llegará a 16 temporadas en la Casa Blanca, debido a que arribó en 2004, procedente de Estudiantes. El capitán merengue ya arregló de forma oficial por un año más y quiere agrandar su enrome vitrina de títulos, que ya tiene dos Euroligas, seis Ligas ACB, seis Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Copa Intercontinental y una Copa ULEB. Además, es el jugador con más partidos en la Liga Endesa, que así recibía la noticia:

El pivote se expresó en su cuenta de Twitter con un emocionante mensaje: “Es mi casa, mi familia, mi sueño y mi felicidad. Siempre dije que jugaría mientras sintiera los nervios y la tensión competitiva de cada partido. Y hoy solo puedo confesaros que llevaré este escudo toda la vida. ¡¡¡ Un año más, una vida más!!”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.