Euroliga

Felipe Reyes sumo otro record, ahora en Europa

19:14 14/03/2019 | El pivote del Real Madrid jugó su partido número 341 en la Euroliga y alcanzó el registro de la Bomba Navarro. Los dos españoles son los jugadores con más partidos en la competición continental.

Reyes sumó otro record en su carrera. (Foto: Euroleague)

Felipe Reyes alcanzó la marca de Juan Carlos Navarro de 341 encuentros y es uno de los dos jugadores con más partidos disputados en la Euroliga. En la victoria por 100 a 75 del Real Madrid ante Khimki, por la fecha 26, el pivote jugó 13 minutos en el Arena Mytishchi que le valieron para concretar su récord.

Reyes es el hombre récord del básquet español, ya que es el jugador con más partidos jugados en la ACB con 782 y en la Copa del Rey, hito que consiguió en la última edición, con 47. Además, en la selección del país europeo, se encuentra en el tercer escalón detrás de Navarro y Epi. Su actual compañero en el Madrid, Sergio Llull, es el noveno basquetbolista con más partidos (262) en la Euroliga. En el partido que los Merengues disputen ante el Milan, en el Palacio de los Deportes, probablemente Felipe alcance la cima en soledad.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.