NBA GLIC

Facundo Muller analizó la participación de San Lorenzo en el NBA GLIC

09:41 21/09/2019 | Luego de la derrota ante Flamengo, que le puso fin a la competencia para el conjunto argentino en el torneo, su entrenador dejó varias conclusiones en conferencia de prensa.

Muller, junto a sus colaboradores, en el NBA GLIC (Foto: @CASLABasquet)

San Lorenzo no pudo trasladar el dominio que mostró en los últimos años en la Liga Nacional al desafío internacional del NBA G League International Challenge. Primero ante un duro rival europeo con nivel de Euroliga, como lo es el Bayern Munich, y luego ante el Flamengo, campeón de la NBB, cayó y se despidió del torneo.

Tras la caída ante el conjunto carioca, Facundo Muller, entrenador del equipo de Boedo, dejó varias conclusiones interesantes sobre lo hecho en el NBA GLIC y las pocas prácticas que tuvieron con el plantel completo: “El equipo juega bien de a ratos. Hay 3 jugadores que entrenaron una sola vez con el equipo, Piñero que no estuvo y estamos armando un equipo nuevo. Así y todo, jugamos contra Flamengo, campeón de Brasil, y fuimos 26 minutos liderando nosotros”.

El tetracampeón nacional comenzó un nuevo ciclo con una renovación importante en su staff técnico y en su roster. En el plantel, Muller contará con nombres de jerarquía y a eso hizo referencia: “Es más difícil dirigir un equipo largo que uno corto. Cuando tenés 10 u 11 jugadores es más difícil la rotación, pero ya hablé con ellos sobre que tengo que convencerlos. Prefiero tener muchos jugadores. Al jugar más de 80 partidos eso es mejor, eso es bienvenido”.

Finalmente, puso los ojos en el próximo objetivo, el Súper 20 que comenzará en los próximos días: “Tenemos que entrenar. Descansar sábado y domingo y el lunes entrenar con el equipo junto. Hicimos una sola práctica completos y necesitamos más para funcionar mejor”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.