NBA 2018/19

Explotó la bomba: Jimmy Butler, nuevo jugador de los 76ers

15:14 10/11/2018 | El alero finalmente fue traspasado de Minnesota y Philadelphia es su nuevo destino. Conocé los detalles del traspaso.

Butler a los Sixers

La novela de Jimmy Butler llegó a su final: el alero fue traspasado este sábado a los Philadelphia 76ers, según informó Adrian Wojnarowski de ESPN. Vale recordar que Butler había pedido el canje antes del inicio de la 2018/19, disgustado por la falta de una extensión de contrato de parte de los Wolves. Desde entonces, si bien había vuelto a jugar para el equipo de Thibodeau, se sabía que su salida era inminente.

¿Cómo son los detalles del cambio? Los Wolves mandan a Philadelphia a Butler, junto al joven pivote Justin Patton, mientras que por ellos reciben al croata Dario Saric, a Robert Covington, a Jerryd Bayless y un pick de segunda ronda. En otras palabras, dos jugadores valiosos como Saric y Covington, pero por supuesto, lejos del valor de una estrella como el exBulls.

De esta manera, Philadelphia parece consolidarse dentro del grupo de equipos que peleará en la Conferencia Este, con Butler sumándose a dos figuras en pleno crecimiento como Ben Simmons y Joel Embiid. Si bien los de Brett Brown tendrán que reemplazar a dos titulares (Saric y Covington), no hay dudas de que al menos en el corto plazo, se verán beneficiados por una nueva inyección de talento a su plantel.

 

Compartir

 



X