NBA 2018/19

Los Lakers se enfrentan nuevamente contra Minnesota tras caer ante ellos por 124-120

15:45 05/11/2018 | La NBA no se detiene y en esta oportunidad jugarán Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves en el Staples Center.

A priori, no hay un favorito claro, pero podemos utilizar los 200€ del bono Luckia para apostar en una victoria de los Lakers. Condiciones detalladas del bono luckia en Wincomparator.  

Comenzamos contándote que los angelinos son intermitentes en su rendimiento. Son capaces de lo mejor y de lo peor, ya que se encuentran en proceso de renovación tras la llegada de LeBron. Eso sí, a pesar de todo, están compitiendo en todos los partidos que están disputando, los cuales están teniendo una gran cantidad de puntos debido a su pobre trabajo defensivo.

Si analizamos a los Lakers, podemos afirmar  que el equipo ataca con cierta fluidez cuando están onfire Kuzma, McGee, Ingram y el mismo LeBron. Sin embargo, las rotaciones del técnico Luke Walton hacen que el equipo sufra en ciertos pasajes de sus partidos. Otros jugadores importantes en el esquema angelino son el base Rajon Rondo y el intenso Lance Stephenson.

En materia de puntos, los Lakers están anotando entre 26 a 30 puntos por cuarto y entre 110 a 120 por partido. En este encuentro puntual, pueden mantener esta media si es que aprovechan las falencias colectivas y defensiva de sus rivales. Un detalle a considerar será el aporte de LeBron, quien anota, asiste y rebotea dependiendo cómo vaya el partido. Se nota que está manejando los tiempos, tratando de dosificar energías en este arranque de la temporada.

Hasta ahora los números de los angelinos son los siguientes: 4 triunfos y 6 derrotas, siendo la última ante Toronto por 107-121 tras perder el primer cuarto por 25 puntos de diferencia.

Ahora es momento de hablar sobre los Minnesota Timberwolves. Su campaña no está siendo muy buena que digamos, debido a los problemas internos que tiene el roster. Es conocida la decisión de Jimmy Butler por salir del equipo, siendo cuestión de tiempo su traspaso. Para él, la actitud de Towns y Wiggins no es la ideal para ganar, ya que ambos jugadores tienen talento pero poca intensidad al jugar.

El principal culpable de esta situación es Tom Thibodeau, técnico que está rechazando las ofertas por Buttler. Y quien también no se caracteriza por realizar buenos planteamientos desde lo táctico. En teoría tiene el rótulo de defensivo, pero no ha logrado eso con los jóvenes “Wolves”. Bajo su óptica los titulares deben jugar muchos minutos y este hecho le jugó en contra durante los playoffs pasados.

Para este duelo se espera que aparezcan Wiggins y Towns, ya que la presencia de Butler no está asegurada al 100%. De todos modos no está jugando cómodo, hecho que se ha notado en este arranque de temporada. Un jugador que pretende recuperar su mejor nivel es Derrick Rose. Logró anotarle 50 puntos a Utah hace algunos días atrás, pudiendo ser pieza importante en el roster.

Estos son los números de los “Lobos” hasta el momento: 4 victorias y 6 caídas, siendo la última ante Portland por 111-81 (30 puntos de diferencia).

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.