Internacional

Euroliga: Bogdanovic fue elegido en el mejor equipo de la década

09:19 05/05/2020 | El serbio que actualmente juega en Sacramento Kings de la NBA es uno de los once miembros que la competencia ya ha revelado. Se une a Milos Teodosic, el otro serbio de la lista. Aún faltan un jugador para completar la nómina.

Bogdanovic, con la camiseta del Fenerbahce. (Foto: Euroliga)

El Coronavirus ha provocado que casi todas las competencias deportivas deban suspender o cancelar sus actividades. Ante esto, las diferentes organizaciones intentan generar contenido a través de sus redes sociales y plataformas para no perder la conexión con sus aficionados. Así lo ha hecho la Euroliga, que actualmente realiza una selección de los jugadores que conforman el mejor quinteto de la década en el torneo. Bogdan Bogdanovic es el miembro más reciente de este listado.

El jugador serbio, que actualmente viste la camiseta de los Sacramento Kings de la NBA, disputó un total de cinco temporadas de la competición, dos con el Partizan y tres con el Fenerbahce. Ganó el título de 2017 con este último y, además, fue nombrado Jugador de Mayor Ascenso en 2014 y 2015 y ganó el MVP de la campaña el mismo año de la consagración, cuando promedió 14,6 puntos, 3,8 rebotes y 3,6 asistencias por encuentro. El perimetral posee una media de anotación de 12,7 tantos por encuentro durante ese lapso.

Bogdanovic se une a una lista que ya tiene como integrantes a Kyle Hines, Juan Carlos Navarro, Luka Doncic, su compañero de seleccionado Milos Teodosic, Nando de Colo, Dimitris Diamantidis, Georgios Printezis y Sergio Llull. La misma fue confeccionada por aficionados, periodistas, entrenadores y los capitanes de los 18 equipos que participan de la Euroliga. Solo queda un espacio para llenar.

Compartir

 



X