Europa

Ettore Messina tiene su base: Chacho Rodríguez jugará en el Olimpia Milano

13:40 11/07/2019 | Tras su desvinculación del CSKA Moscú, el base español ha definido su nuevo destino: será en Italia junto al ex ayudante de Gregg Popovich.

Foto: Euroleague.net

Tras una semana en el foco de atención por su salida del CSKA Moscú y su negativa a la selección española, Sergio Rodríguez definió su futuro y jugará en el Olimpia Milano, que dirige Ettore Messina, según informó el Diario As. El jugador viene de una temporada de mucho desgaste y ha decidido preparse de lleno para lo que será la temporada 2019/20, resignando la posibilidad de participar del Mundial de China.

Luego de su desvinculación del equipo moscovista, el base español recibió el interés y ofertas de varios equipos, entre ellos Valencia y Unicaja. Sin embargo, Chacho se decidió por trasladarse a Italia, donde competirá en la Serie A y en la Euroliga con la camiseta del Olimpia Milano.

El proyecto comandado por Ettore Messina, ex ayudante de Gregg Popovich en los San Antonio Spurs, es sumamente ambicioso y pretende contar con varias figuras. Por lo pronto, la base está cubierta con un jugador de calidad internacional, que viene de consagrarse campeón de la Euroliga con el CSKA Moscú. 

Fuente: 
Diario As

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.