LNB 2014/15

Estudiantes se sigue moviendo: llega Demetrius Treadwell

20:46 16/01/2015 | El equipo de Concordia sumó este viernes un nuevo jugador extranjero a su amplia lista de esta temporada. Viene de jugar en Akron, en la NCAA.

Demetrius Treadwell durante su paso por Akron.

Estudiantes de Concordia contrató a su séptimo extranjero de la temporada, cuando este viernes llegó a un acuerdo con el ala pivote de 24 años Demetrius Treadwell, quien reemplazará en el equipo de Hernán Laginestra a Eryk Thomas (apenas llegó a disputar dos partidos).

Luego del corto paso de Thomas, Estudiantes incorpora a un interno potente que viene de jugar en la NCAA con la Universidad de Akron. En la temporada 2013/2014 promedió 15,2 puntos, 8,6 rebotes y 1,9 asistencias, mientras que apenas jugó un encuentro en esta campaña, previo a ser suspendido por tiempo indefinido. ¿La razón? Fue acusado por una jugadora del equipo de básquet femenino de haberla golpeado.

De esta manera, Laginestra sigue buscando encontrar un ala pivote rendidor y que pueda cubrir parte de lo que en los últimos años les daba Lee Roberts, hoy en Olímpico de La Banda. Con Bryant y con Thomas no tuvo suerte y ahora habrá que esperar para ver si la tercera es la vencida.

Por otro lado, vale recordar que el equipo sigue esperando la recuperación de otro de sus foráneos, como es el cubano Reynaldo García, de quien se confirmó hace algunas horas que sufre un cuadro de dengue, contagiado durante un reciente viaje a su país de origen.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.