Este fin de semana se jugará la definición de la Jr. NBA en La Plata
19:59 16/11/2017 | Será el domingo y en la cancha de Atenas de La Plata, en un evento donde se jugarán las finales del masculino y femenino. Entrada libre y gratuita.
19:59 16/11/2017 | Será el domingo y en la cancha de Atenas de La Plata, en un evento donde se jugarán las finales del masculino y femenino. Entrada libre y gratuita.
09:15 | Wolkowyski jugó su último partido y terminó con su carrera dorada. Delfino, con paso reciente por Italia y sin anuncio definitorio, es el único medallista de Atenas en activo.
00:41 | Con 36 puntos de su gran figura, Golden State tuvo un gran cierre y superó por 104 a 93 a un Houston que tuvo pecados de juventud, para ponerse al frente por 2-1 en la serie.
00:09 | Otro de los artífices de la Liga Nacional repasó la preparación de la competencia y sus sensaciones a 40 años de la primera jornada.
23:57 | Los misioneros y el tachero se cruzan en un duelo clave en la lucha por meterse entre los 4 primeros. Además, Peñarol ante Ferro, Platense frente a Olímpico y Zárate contra San Lorenzo.
23:42 | El remero debió luchar para superar en el cierre a un combativo conjunto juninense por 81-76 con 18 puntos de Iván Gramajo.
22:53 | Aaron anotó la volcada ganadora en la última décima de segundo para darle la victoria por 101 a 99 a Denver en Los Angeles e igualar la serie de primera ronda.