China 2019 - Grupo K

Estados Unidos defendió al máximo nivel y derrotó a Grecia: 69-53

11:49 07/09/2019 | El conjunto norteamericano continúa invicto en la Copa del Mundo y pasó sin sobresaltos el escollo griego. En la última jornada, se definirán los clasificados de este Grupo.

Atetokounmpo, incómodo como durante todo el juego por la defensa estadounidense (Foto: FIBA)

Luego del susto que pasó Estados Unidos ante Turquía, en donde estuvo cerca de perder el encuentro en varias oportunidades, el encuentro ante Grecia era una amenaza real de perder el invicto. Sin embargo, con una buena defensa como receta principal, logró el triunfo por 69 a 53.

Los 5 puntos que Giannis Antetokounmpo consiguió en el primer minuto de juego avizoraban que el MVP de la NBA lideraría a Grecia, que debía ganar para mejorar sus chances de clasificar. Finalmente, esto no pasó. Estados Unidos incomodó cada posesión griega y llegó al descanso largo en ventaja por 38 a 25.

En el complemento la tónica no cambió y los norteamericanos manejaron las riendas hasta el final. Con la victoria, mantienen el invicto y dependen de una victoria ante Brasil para meterse en los cuartos de final. El goleador del juego fue Kemba Walker con 15 tantos.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.