LSB 2019

Erik Thomas: "Podemos decir misión cumplida, pero vamos por la primera posición"

12:54 10/10/2019 | Ferro metió dos triunfos y ya está en las semifinales de la Liga Sudamericana, pero esta noche se juega el primer puesto mano a mano contra Corinthians.

Foto: La Liga Contenidos

Ferro, con un gran último cuarto, se impuso ante Las Ánimas por 75-58 y con la victoria de Corinhians en el último turno, se clasificó a la próxima ronda de la Liga Sudamericana. Tras el objetivo cumplido y en la previa del duelo ante el equipo anfitrión, charlamos con Erik Thomas, que alcanzó los 27 puntos y 12 rebotes en la victoria contra el conjunto chileno.

- Hicieron dos buenos partidos y ya están en semis. ¿Objetivo cumplido? Hay alegría en el plantel imagino.
. Estamos muy contentos, nuestro objetivo era clasificarnos y podemos decir misión cumplida.

-¿Cómo te estás sintiendo dentro del equipo y con las funciones que te da Laginestra?
. Realmente me siento muy bien, Hernán y el equipo confía en mi y para mi eso es muy importante. Hernán me dejó muy claro cuál es mi función y estoy dando lo máximo de mi para cumplir con lo que me pide.

-¿Todavía están en etapa de ensamblado? Supongo que con victorias todo es más fácil.
. Nos estamos ensamblando muy bien. De hecho, en cada partido vamos mejorando en diferentes aspectos, pero lo importante que todos damos lo máximo de nosotros.

-¿Cuánto scouting se hace contra rivales sudamericanos como los del Grupo B de la LSB en comienzo de temporada?
. Nuestro cuerpo técnico comienza con scouting, miramos vídeos y vemos estrategias que el técnico nos da para enfrentar al rival.

-¿Qué esperan del partido de esta noche? A priori, es el mejor rival del grupo.
. Esperamos jugar con la misma intensidad y como en cada partido buscamos ganar. Sabemos que es un rival difícil, pero como te dije antes nosotros siempre salimos a hacer un buen juego y nos entregamos al máximo. Esta noche buscamos llevarnos la primera posición en el grupo.

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.