Playoffs NBA

En Turquia prohíben ver a los Blazers en televisión por la presencia de Kanter

12:42 15/05/2019 | La pelea entre el gobierno turco y Enes Kanter ya es de público conocimiento y en esta ocasión han decidido bloquear en televisión los partidos en los que esté el pivote de Portland.

Foto: Getty Images

El gobierno turco y Enes Kanter tienen una disputa sumamente particular por motivos políticos, en la que ya han pasado muchas acusaciones de gravedad a través de redes sociales. En esta ocasión, el gobierno de Turquía va a prohibir la emisión de los partidos entre Golden State y Portland en la televisión.

De esta manera Erdogan, presidente turco, sigue atacando la figura del pivote de Portland, al que declaró "persona no grata" y "traidor". Por lo tanto, los seguidores de Kanter o de los Blazers tendrán como único camino el NBA League Pass, que seguirá funcionando con normalidad.

Sport, el canal que emite los partidos de la NBA en Turquía, no lo hará en esta ocasión, ni tampoco en los partidos que le queden disputar a Portland en estos playoffs. Hace unos días el jugador denunció en Twitter que su nombre había sido censurado en todas las transmisiones de los partidos de los Blazers. Ahora queda a la vista.

Fuente: 
Marca.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.