NBA 2019/20

En la previa de la BCLA, el Flamengo de Balbi se quedó con el clásico carioca

13:47 26/11/2019 | El último campeón ganó 81-72 ante Botafogo y sigue prendido arriba en la NBB. Franco Balbi sumó 5 puntos y no superó los 20 minutos en cancha pensando en el choque de BCLA.

Marquinhos, la gran figura del Fla (foto: @NBB)

Flamengo volvió a hilar dos victorias consecutivas en la NBB 2019/20 y sigue prendido bien arriba en la clasificación general. El último campeón de la liga brasileña ganó por 81-72 el clásico carioca ante Botafogo y quedó con un récord 8-2 en la segunda posición detrás de Franca.

La gran figura del encuentro fue Marquinhos, quien lideró todos los rubros del equipo sumando 23 unidades, 10 rebotes y 6 asistencias, en 31 minutos de juego. El argentino Franco Balbi, uno de los mejores asistidores en lo que va de la temporada, tuvo su aporte en 19 minutos en cancha: 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias, con 1/3 en triples y 0/3 en dobles.

De esta manera, el Fla se mete de lleno en la Basketball Champions League Américas, ya que recibirá a CD Valdivia el próximo viernes 29 de noviembre. Previamente, el conjunto chileno visitará a Instituto de Córdoba. Los otros equipos brasileños en la competencia continental cruzarán sus caminos con equipos argentinos: Franca será local de Quimsa esta misma noche, mientras que Mogi viajará a Buenos Aires para visitar a San Lorenzo en el Pando, el próximo jueves 28 de noviembre.

Compartir

 



X