NBA 2017/18

En Boston quemaron la camiseta de Thomas y LeBron explotó en Twitter

10:50 25/08/2017 | Un fanático de los Celtics subió un video quemando la camiseta de Isaiah Thomas tras su llegada a Cleveland y James no se guardó nada.

LeBron, enojado con la ingratitud hacia Isaiah Thomas

En el último tiempo y sobre todo desde la ida de LeBron James desde Cleveland hacia Miami, se ha puesto de moda que los hinchas de los equipos que pierden a una estrella suban videos quemando la camiseta de ese jugador. Sin dudas se trata de una tendencia desagradable y ofensiva, que algunos parecen adoptar para tomar algo de notoriedad en las redes sociales.

Sin embargo, pocos casos terminan siendo tan ridículos como el reciente de Isaiah Thomas, quien recordemos fue traspasado a los Cavaliers en una decisión tomada por la dirigencia de Boston. A pesar de que el jugador no tuvo nada que ver con su salida de los Celtics y que de hecho dio fuertes muestras de compromiso para con la franquicia (jugando a las horas de la muerte de su hermana o reclutando a Gordon Hayward), aún así aparecieron algunos videos de hinchas quemando la 4 verde.

Esta ingratitud no fue pasada por alto por el nuevo compañero de Thomas, LeBron James, quien lejos de guardarse su opinión, salió a Twitter a disparar contra esta moda que supo tenerlo como víctima y que recientemente afectó al flamante base de los Cavs y a Hayward, tras su salida de Utah.

"¡La quema de camisetas ya se está volviendo ridícula! El tipo fue traspasado. ¿Qué es lo que no entienden? Y jugó un partido después de la trágica muerte de su hermana".

"Gordon Hayward también saldó sus deudas y decidió hacer lo mejor para él y para su familia. Trabajó, mejoró, se volvió un All-Star. Si estos tipos no fueran buenos, ustedes serían los primeros en pedir que los saquen de acá".

"¡Superenlo! Cuando nosotros decidimos hacer lo mejor para nosotros, somos cobardes, traidores. Pero cuando la decisión es del otro lado, solo decimos que es parte del negocio. ¿¡Eh!? Ah, ok".

"Hagan lo que sea mejor para su profesión, para su amor, para su familia, para su felicidad y continúen buscando la grandeza", cerró LBJ.

 

Compartir

 



X