Especial

En Bahía estudiaron curiosidades que se dan con el número 20 de Ginóbili

21:52 25/05/2020 | El ingeniero Roberto Seibane, estudioso de los números y fanático de las estadísticas, hizo algunas piruetas y encontró casualidades particulares.

Manu con la 20

Manu Ginóbili se retiró hace dos años, pero sigue generando noticias, aunque en algunos casos, como este, involuntariamente. Roberto Seibane es bahiense e ingeniero, pero sobre todo fanático de los números. De hecho, ha realizado un trabajo estadístico de toda la historia del básquetbol bahiense como no existe en el resto del país. Lo hizo para la Asociación Bahiense. 

Pero lo que encontró ahora no tiene que ver con estadísticas de juego de Manu, sino con algunas curiosidades que se dan a partir del número 20 que utilizó en toda su carrera en la NBA. Seibane se lo explicó a La Nueva: "Lo hice un par de años atrás, cuando Manu todavía estaba jugando. Lo tenía armado y ahora lo subí como una curiosidad a Facebook, como para cortar un poco con lo histórico y las fotos”.

¿Cuáles son esas curiosidades? Unas cuantas, aunque reconociendo que hay varias un tanto rebuscadas, aunque válidas. Empezando por la suma de su fecha de nacimiento (pero haciéndola irregularmente), que da 20: 28/7/1977= 2-8+7+19+7-7 da 20. Así unas cuantas. Acá van (foto La Nueva):

Fuente: 
La Nueva

Compartir

 



X