Mundial 2019

Eliminatorias mundialistas: Argentina ya conoce a sus rivales de América

10:53 07/05/2017 | Este domingo se sortearon los grupos para el Mundial 2019 y a continuación te mostramos cómo quedó configurado el continente americano.

Campazzo, una de las referencias de Argentina

Este domingo se sortearon en Guangzhou los grupos de las distintas llaves eliminatorias para el Mundial 2019. Tras pasar los continentes europeos y africanos, fue el turno de América, dividiendo a 16 equipos (15 ya definidos y uno por clasificarse) en 4 grupos. De esos 16, 7 conseguirán el boleto al Mundial de China.

El equipo de Sergio Hernández compartirá el Grupo A con Uruguay, Paraguay y Panamá. Los primeros tres equipos de cada zona avanzarán a una segunda llave, de donde saldrán los 7 mundialistas. Las fechas para las distintas ventanas (cada una incluirá un juego de local y otro de visitante) son: noviembre 2017, febrero 2018, junio 2018 (primera ronda), septiembre 2018, noviembre 2018 y febrero 2019 (segunda ronda).

Vale mencionar que aún resta definir un equipo, debido a la suspensión que rige sobre la confederación brasilera. Si la misma se levanta, Brasil ocupará esa plaza.

 
ELIMINATORIAS AMERICANAS
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Uruguay
Venezuela
México
Islas Vírgenes
Argentina
Chile
Puerto Rico
Canadá
Paraguay
A Confirmar
EEUU
Bahamas
Panamá
Colombia
Cuba
R. Dominicana

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.