NBB 2019/20

El Sao Jose de los argentinos ganó su segundo partido en la NBB

15:15 15/11/2019 | El conjunto paulista se llevó un valioso triunfo en su visita al Cearense Basquete para comenzar a salir del fondo de la tabla en la actual temporada.

Diego Figueredo, base titular de Sao Jose (foto: Prensa Sao Jose)

Sao Jose ganó su segundo partido en la temporada de la NBB 2019/20. El triunfo fue por 81-77 ante Cearense Basquete, en el Gimnasio Paulo Sarasate. De esta manera, el equipo de los argentinos consiguió otra victoria fuera de casa (2-3) y deberá recuperarse en condición de local (0-2), donde acumula tres derrotas.

Diego Figueredo fue un artífice importante de la victoria de Sao Jose, ya que aportó 13 puntos (segundo máximo goleador), 6 rebotes y 8 asistencias, en 36 minutos de juego. Guido Mariani y Agustín Ambrosino sumaron 7 puntos cada uno. Por su parte, Carlos Buemo estuvo poco tiempo en cancha (2.5 minutos) y no abrió su planilla.

Mañana, Sao Jose se volverá a presentarse en condición de visitante ante UNIFACISA. Respecto al resto de los argentinos, el Flamengo de Balbi juega esta noche contra Mogi, el Franca de Schattmann recibe mañana a Paulistano, mientras que el Bauru de Faggiano juega el domingo ante Brasilia.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.