ACB

El Real Madrid dejó ir a Santi Yusta, que firmó con el Tenerife

15:33 14/07/2019 | El conjunto madrileño no ejerció su derecho al tanteo y su canterano se unió al equipo de las Islas Canarias por las próximas dos temporadas.

Yusta con los colores canarios (Foto: Tenerife)

El Real Madrid sumó caras nuevas para su plantel, entre ellas, Nicolás Laprovittola. Pero también ha sufrido distintas bajas, como la de Gustavo Ayón. Recientemente, Santiago Yusta se sumó a la lista de jugadores que no continuarán bajo las órdenes de Pablo Laso.

El jugador fue parte del Real Madrid desde las categorías infantiles y sumó minutos en el primer equipo las últimas temporadas, aunque también fue cedido en busca de continuidad. Finalmente, la Casa Blanca no le realizó ninguna oferta y Yusta fichó por el Tenerife para las próximas dos temporadas.

El español ya había jugado a préstamo en el Obradoiro, aunque ahora su partida del Madrid es definitiva. El equipo canario suma un jugador prometedor, que integró el Mejor Quinteto Joven el pasado curso y en el 2015/16. “Voy a un gran equipo, que lucha por muchos objetivos, me uno a un proyecto que gusta mucho y que transmite responsabilidad", fueron algunas de sus primeras palabras como integrante del club.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.