La Liga 2016/17

El primer paso: Kevin Hernández fue operado exitosamente

19:57 19/01/2017 | El pivote de Ferro dio su primer paso para lo que será su vuelta a las canchas tras ser operado de su lesión de meniscos este jueves. Volvería en 6 semanas.

Hernández comenzará su proceso de rehabilitación desde ahora (foto: La Liga Contenidos)
Después de haber sufrido una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, Kevin Hernández fue operado este jueves y ahora solo queda pensar en la recuperación que lo depositará nuevamente en las canchas. El pivote de Ferro fue intervenido exitosamente.
 
Así lo informó el departamento de prensa de Ferro, añadiendo que la operación fue fue realizada en el Sanatorio CLIMBA por los Doctores Alberto Muzzio y Emiliano Loncharich quienes trabajaron bajo la supervisión del Doctor Lucas Escobar. Cabe destacar que los tres profesionales que atendieron a Hernández pertenecen al cuerpo médico de Ferro Carril Oeste.
 
Hernández fue dado de alta en las últimas horas de esta tarde. El siguiente paso es la rehabilitación, un proceso que es estima será de seis semanas, lapso pactado para su regreso a la actividad.
 
Mientras tanto Ferro deberá continuar su participación dentro de la Liga temporalmente sin su interno. Vale aclarar que el equipo de Alvaro Castiñeira se movió rápido una vez conocida la lesión de su pivote, por lo que fichó como reemplazo temporal al estadounidense Andrew Feeley quien ya jugó los últimos dos partidos ante Hispano y Regatas.
 
 
 

Compartir

 



X