Euroliga 2014/15

El Milano ganó en Rusia con un buen aporte de Bruno Cerella

21:01 26/02/2015 | Fue 85-76 para los italianos ante BC Nizhny Novgorod. El bahiense anotó 4 puntos (2-4 dobles), tomó 3 rebotes y dio 2 asistencias en 20 minutos.

EE
El argentino sumó 4 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias ante Nizhny Novgorod de Rusia.
Para seguir manteniendo sus chances de clasificación a los cuartos de final de la Euroliga, el Milano venció como visitante al BC Nizhny Novgorod de Rusia por 85-76.
 
Fue un duelo clave ante un rival directo, que además le permitió al cuadro itálico salir del fondo y achicar la brecha con los equipos que lo anteceden en el Grupo F, siendo el Baskonia el próximo objetivo, dado que el conjunto español tiene un récord de 3-4 y este viernes debe enfrentar en Turquía al Efes Istanbul.
 
Todo parece indicar que entre ellos, más el Milano y el Nizhny Novgorod está el cuarto equipo que atrape el último boleto del grupo. Volviendo al partido, los italianos comenzaron muy bien, sacaron una buena renta y la supieron administrar.
 
Lo mejor del Milano se dio en la zona de la pintura, donde lastimó continuamente con la soberbia actuación de Samardo Samuels (36 puntos y 9 rebotes). La defensa rusa nunca lo pudo detener, o más bien lo hizo mediante infracciones que el jugador visitante se encargó de facturar desde la línea de libres.
 
El segundo cuarto fue un poco más equilibrado, y el tercero fue el único que pudo dominar el dueño de casa, pero con la suficiente capacidad de recortar la distancia ante un rival que bajó su rendimiento. Ya en el último, el Milano se bancó la reacción y supo contener a un adversario que buscó un poco tarde ganar el partido.
 
El argentino Bruno Cerrella tuvo una correcta actuación al sumar 4 puntos (2/4 dobles), 3 rebotes, 2 asistencias y 2 faltas en los 20m23s que jugó.
Fuente: 
Básquet Plus

Compartir