Euroliga 2014/15

El Milano de Cerella sufrió una dura derrota en Grecia

19:08 07/11/2014 | Por una nueva jornada de la Euroliga, el conjunto italiano perdió ante el Panathinaikos por 90 a 63. El escolta nacional no ingresó al campo.

Dimitris Diamantidis, una garantía en el Panathinaikos.

Por la cuarta jornada de la Euroliga, el Milano del escolta argentino Bruno Cerella sufrió una amplia caída en su visita a Grecia, siendo superado por el Panathinaikos por 90 a 63, dejándolo empatado en el último lugar del durísimo Grupo C con marca de 1-3.

Los griegos comenzaron a quebrar el encuentro en el primer tiempo, llevándoselo por 44 a 30. Lejos de producirse una reacción de los italianos, Panathinaikos terminó de definir la historia en el tercer período, ganándolo por 27 a 13 y transformando los siguientes diez minutos en un mero trámite.

El uruguayo Esteban Batista fue el mayor anotador del ganador con 15 tantos, seguido por los 11 de los bases Nikos Pappas y AJ Slaugther. Para destacar lo del histórico Dimitris Diamantidis, quien tomando apenas un tiro en todo el juego (un triple convertido), terminó con una valoración de 24, gracias a sus 7 rebotes, 8 asistencias, 2 robos y apenas una pérdida en 25 minutos.

Por el lado del Milano, el goleador fue el jamaiquino Samardo Samuels con 18 tantos, acompañado por los 13 de Joe Ragland y los 11 de MarShon Brooks. Por su parte, esta vez Bruno Cerella no ingresó al campo de juego.

Por el mismo grupo, el PGE Turow dio la sorpresa como local ante el Bayern Munich por 89 a 78, mientras que el Barcelona derrotó como visitante al Fenerbahce por 80 a 78.

 

 

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir

 



X