ACB 2018/19

El mexicano Jorge Gutiérrez dejó de ser jugador del Gipuzkoa de Van Lacke

17:32 29/01/2019 | El club español informó la rescisión del contrato del armador mexicano, lo que le abre la puerta a una mayor cantidad de minutos a Van Lacke.

Foto: ACB Photo / U. Murillo

Esta tarde de martes el Gipuzkoa informó la rescisión del contrato de Jorge Gutiérrez, el armador mexicano que se había sumado en el inicio de esta temporada 2018/19 de Liga ACB. "El base mexicano Jorge Gutiérrez y Gipuzkoa Basket han llegado a un acuerdo por el cual se rescinde el contrato que les une desde el pasado agosto. El club le agradece el esfuerzo y profesionalidad demostrados en los últimos meses y le desea lo mejor en su futuro profesional y personal", fue el comunicado oficial que emitió la institución española.

Gutiérrez participó en 17 partidos del Gipuzkoa en la actual edición de liga española, en los que promedió 6.6 puntos, 2.5 asistencias, 1.9 rebotes y 4.6 de valoración, en 17 minutos dentro del campo de juego. Su salida significa un timonazo que tiene como objetivo modificar el flojo andar del equipo en la fase regular. De hecho, actualmente están ubicados en el último puesto de la tabla de posiciones, como consecuencia de un récord 3-15.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.