Euroliga 2017/18

El Madrid quiere cortar la racha negativa ante el Estrella Roja

08:59 01/12/2017 | Este viernes el Real Madrid cierra la ronda 10 de la Euroliga cuando reciba en el WiZink Center al Estrella Roja de Belgrado.

El Madrid de Campazzo quiere volver a la victoria

El Madrid que se ubica en la quinta posición con 5 victorias y 4 derrotas buscará terminar con su racha negativa al enfrentar al Estrella Roja que se encuentra en último lugar con 2 triunfos y 7 partidos perdidos. Para Oddsshark estas son las mejores cuotas para apostar en el partido.

 

El historial entre ambos favorece a los blancos con cuatro partidos ganados en seis disputados, además un plus extra para el equipo español es que siempre han ganado en estatus de local a los serbios. En las casas de apuestas la victoria del Real Madrid se paga a 1,10 y un triunfo del Estrella Roja se cotiza a 7,50.

 

El Real Madrid viene de caer ante el Panathinaikos en un partido muy peleado y ha manchado su impecable arranque con 4 derrotas en el certamen. A pesar de esto, los blancos tienen el segundo mejor ataque con 84,89 puntos por partido liderados por Luka Doncic que promedia 19,67 por juego. El Madrid es también el equipo con el mejor porcentaje de acierto de tiros libres con 85,55 por ciento. Si el Real Madrid supera los 86 puntos en el partido se paga un valor de 1,72 y si además es el primero en llegar a los 20 puntos se pagaría un extra de 1,32. Además es posible que los blancos superen con facilidad a su rival en la primera parte, situación que se cotiza a 1,22 y por ganar ambas mitades se pagaría un adicional de 1,35.

 

El Estrella Roja apenas ha ganado dos partidos, ninguno jugando como visitante y promedia 73,78 puntos por partido siendo el penúltimo lugar del torneo y es una de las peores defensivas permitiendo 82,00 puntos por juego. Su máximo anotador es Taylor Rochestie con 15,3 puntos, aunque en su última aparición apenas pudo anotar 4 puntos en 24 minutos de juego. Que los visitantes no superen los 73 puntos en el partido se paga a 2,05 y si además no logran ganar el partido con un hándicap a favor de 8 puntos se pagaría un extra de 1,48.

 

Es un rival accesible para un Real Madrid necesitado de reencontrarse con la victoria y no alejarse de los líderes de la Euroliga. Para Oddsshark los blancos se impondrán con un margen de 11 a 15 puntos, que se paga a 4,50 y además por anotarse entre 161 y 170 puntos se pagaría un valor adicional de 3,90.

 

Compartir