TNA 2017/18

El León empezó a rugir: Ameghino y su pretemporada en vistas al TNA

13:51 15/08/2017 | El preparador físico René Luna explicó cómo se llevará a cabo la preparación física de Ameghino. Compartimos su palabra.

(foto: Prensa Ameghino)
La pretemporada está en marcha para Ameghino con el debut en el TNA en el horizonte. El plantel dio inicio oficialmente a los trabajos que se desarrollarán durante seis semanas, según indicó el preparador físico René Luna, quien trabajará junto a Santiago Rabbia.
 
A los jugadores que ya estaban en la ciudad se les sumó hoy el base Joaquín Baeza, quien apenas llegó a la ciudad se puso los cortos y saltó a la cancha. De esta manera, solo dos jugadores restan sumarse para que el cuerpo técnico tenga el equipo completo: El escolta Matías Cuello se incorporará el miércoles mientras que el norteamericano Tyrrell Brown lo hará en septiembre.
 
"Hemos armado una pretemporada en la que vamos a entrenar de lunes a viernes siempre por la mañana con mucha intensidad. Empezamos temprano con una hora y media de trabajos con pelota, luego una hora de pesas, y a la tarde, la primera semana dos veces y de la segunda a octava tres por semana, se van a hacer trabajos aeróbicos en arena y en pileta", describió Luna.
 
A su vez, contó que a cada jugador se le hizo una evaluación y "la verdad es que vinieron en muy buenas condiciones y solo hay que adaptarlos un poco al sistema de trabajo", además "muchos ya han estado entrenando desde hace algunas semanas".
 
En cuanto a la extensión que tendrá la pretemporada aseguró que "la idea es que sean entre seis y siete semanas muy fuertes". "Hasta los primeros días de octubre vamos a estar en pretemporada y luego se empezará a descargar para liberarlos para el comienzo del torneo", apuntó el preparador físico.

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa Ameghino

Compartir