LNBP 2018/19

El Fuerza Regia de Titi Cortés gritó campeón en la liga mexicana

01:30 15/04/2019 | Los de Monterrey superaron 89-63 a Capitanes y estamparon el 4-2 definitivo en la gran final; el rosarino estuvo ausente por una grave lesión.

Foto: ESPN

Es cierto que Titi Cortés no pudo participar de la gran final de la liga mexicana debido a una grave lesión, pero el rosarino fue una pieza importante de Fuerza Regia a lo largo de toda la temporada y tiene bien merecido el reconocimiento y el festejo del campeonato. Titi jugó 32 partidos en esta 2018/19, en los que promedió 5.4 puntos, 2.8 asistencias y 1.7 rebotes, en 19.8 minutos dentro del campo de juego.

Adentrándonos en la final, Fuerza Regia logró la incorporación de un ilustre: Juan Toscano, proveniente de la G-League. Por el contrario, Capitanes llegaba con el cansancio acumulado de haber llegado a la Final Four de la Liga de las Américas, la cual se disputó en Boedo. Esos detalles tuvieron su grado de preponderancia en el 4-2 final por parte de los de Monterrey, el cual fue sellado en la noche de domingo a partir del triunfo 89-63. 

Jordan Glynn (25pts) y David Huertas (20pts-10reb) fueron quienes tiraron del carro en dicho partido. Por su parte, Huertas fue seleccionado como el MVP de las Finales de la LNBP.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.