Liga Sudamericana Femenina 2019

El fixture del cuadrangular final de la Liga Sudamericana Femenina, organizado por Quimsa

21:20 28/05/2019 | El fase final del torneo se disputará entre el 31/05 y el 02/06; además de Quimsa, participarán Copacabana, Lums y Leonas de Riobamba.

Foto: Prensa Quimsa
El equipo santiagueño llegó a esta instancia jugando tres partidos y ganando los tres. Sus rivales fueron Berazategui (actual campeón argentino), Tenis La Paz de Bolivia y la gran sorpresa Club Copacabana de Antioquía (Colombia), que acompañó a la Fusión como el otro clasificado del grupo A. 
 
De cara a la nueva competencia internacional, el equipo de Mauricio Pedemonte retomó las prácticas luego de los 2 primeros partidos del torneo clausura de La Liga Femenina de básquet de Argentina, ambos con triunfos para la Fusión.
 
Desde el viernes, se disputará en el estadio Ciudad el Final 4 de la Liga Sudamericana femenina de básquet. Hoy se dio a conocer el fixture de los partidos de la competencia internacional.
 
Cabe destacar que por una medida de fuerza general a desarrollarse en todo el país el miércoles 29 de mayo, los vuelos en Argentina fueron suspendidos y por esta razón se pasó un día el inicio de la competencia. Finalmente el Final 4 se disputará los días viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de junio, siempre en el estadio Ciudad.
 
La Asociación Atlética Quimsa junto a Copacabana de Colombia fueron los dos primeros equipos en clasificarse a la final y ayer se sumaron los otros dos, casualmente de Ecuador: LUMS de Ambato y Leonas de Riobamba, dejando afuera al Sampaio de Brasil.
 
FIXTURE
Viernes 31 de Mayo
. 19:30 / Copacabana vs. LUMS
. 21:30 / Quimsa vs. Leonas de Riobamba
 
Sábado 1 de junio
. 19:30 / Leonas vs. LUMS
. 21:30 / Quimsa vs. Copacabana
 
Domingo 2 de junio
. 18:30 / Leonas vs. Copacabana
. 20:30 / Quimsa vs. LUMS
 
Fuente: 
Prensa Quimsa

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.