All-Star NBA 2020

El enojo de Aaron Gordon: “No volveré al Concurso de Volcadas, se acabó”

12:50 16/02/2020 | A pesar de que obtuvo cinco puntuaciones máximas durante la competencia, no le alcanzó para superar a Derrick Jones Jr. Es la segunda vez que queda en el segundo puesto.

Una vez más, Aaron Gordon se quedó sin el trofeo. Foto: NBA.com

Una vez más, el alero de Orlando Magic estuvo a las puertas de quedarse con el título del Concurso de Volcadas. Acumuló cinco acciones de 50 puntos y saltó al gigante senegalés Tacko Fall (2,31m) en su último intento. Sin embargo, el jurado conformado por los exjugadores Dwyane Wade, Scottie Pippen y Candace Parker, el rapero Common y el actor Chadwick Boseman le dio una votación más alta a Derrick Jones Jr., quien finalmente se quedó con el torneo.

 

Luego de la ceremonia de premiación de este año, Gordon mostró su enojo con el resultado: “No volveré al Concurso de Volcadas. Es el fin. Siento que debería tener dos trofeos. Se acabó.” Es preciso destacar que no es la primera vez que el jugador debe conformarse con el subcampeonato. En 2016, Zach LaVine se llevó una de las mejores ediciones de la competencia y lo relegó al segundo puesto.

 
Fuente: 
Bleacher Report

Compartir

 



X