NBA 2018/19

El curioso altar de Dirk será trasladado al nuevo estadio de los Warriors

15:20 24/12/2018 | Nowitzki dejó su huella en el estadio de Golden State en el 2007 y la pared donde se encuentra será cortada e instalada en el nuevo hogar de los californianos.

El altar de Dirk

Si bien Dirk Nowitzki nunca jugó en los Golden State Warriors, el alemán tiene su propio altar en el camino a los vestuarios visitantes del estadio de Oakland. Pero todavía más particular es el detalle que se conoció por estas horas: la pared donde se encuentra será recortada e instalada en el nuevo hogar de los Warriors, en San Francisco.

¿De qué se trata? De un recordatorio de lo que fueron los playoffs del 2007, cuando Golden State sorprendió al mundo y eliminó en la primera ronda a los Dallas Mavericks, en una de las contadas ocasiones en las que un octavo clasificado pudo superar al número uno de la conferencia.

Al parecer, tras la eliminación Nowitzki arrojó un tacho de basura hacia una pared, generando un agujero en la misma. Lejos de arreglarlo, Golden State decidió mantener el hueco y rodearlo con una camiseta de aquel equipo del 2007 y eventualmente, la firma del propio Dirk. Todo eso será trasladado a San Francisco, demostrando que más allá del cambio de ciudad, la franquicia buscará mantener su historia y tradiciones.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.