Liga Femenina

El Campus Femenino, que se desarrolló en Corrientes, fue un éxito

09:12 27/01/2019 | Con más de cincuenta jugadoras del Noreste del país, tuvo lugar en las instalaciones del Club Regatas comandado por Lucas Victoriano. Con el entrenador charlamos al respecto.

Las jugadoras en acción. (Foto: Liga Femenina)

El sábado se llevó a cabo el tercer Campus Femenino, en esta oportunidad para la región del NEA, organizado por la Asociación de Clubes, en Corrientes. Concurrieron 55 jugadoras, representando a distintas ciudades, como Corrientes, Perugorría, Curuzú Cuatiá, Goya, Caá Catí, Santa Lucia,Paso de Los Libres, Charata, Resistencia, La Leonesa, Ceres, Formosa, Las Lomitas, Concordia, y también, Paraguay tuvo su representante.

 

 

 

Dijo Lucas Victoriano, entrenador del primer equipo masculino de Regatas, que tuvo una participación activa en las actividades: “El Campus Femenino es una idea genial de la AdC, para fomentar el básquet de liga femenina y a la vez darles el lugar a muchas chicas de diferentes provincias puedan mostrar su talento e ilusión. Agradezco a la liga y al Club Regatas por darme esta oportunidad de trabajar y colaborar con el crecimiento del básquet femenino del país, también a la Federación Correntina por la colaboración de la organización.”

Además, el subcampeón del mundo en 2002, tuvo palabras de elogio para con su cuerpo técnico: “En su día libre vinieron a trabajar con el mayor de los respetos para que las chicas tengan todos los materiales y ejercicios que hacen y utilizan los jugadores de liga. La ilusión contagiosa de las chicas fue gratificante para todos y ojalá que ellas hayan disfrutado de una hermosa jornada.”

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.