El Brescia de Fernández se adelantó 1-0 al Bologna en la final
09:37 13/06/2016 | Con 7 puntos y 6 asistencias del argentino, Brescia venció 71-63 a Bologna.
09:37 13/06/2016 | Con 7 puntos y 6 asistencias del argentino, Brescia venció 71-63 a Bologna.
08:46 | Se dio el duelo del morbo y los Lakers, gracias a un triple-doble de Doncic, se lo llevaron. Cleveland, Boston y Houston ganaron buenos partidos.
23:58 | Unión festejó en Santa Clara, Provincial en Rosario, Sportivo en Suardi e Independiente en Santiago del Estero en los cuatro partidos de la segunda división.
23:23 | Las granates se quedaron con una gran victoria por 63 a 57 frente a las últimas campeonas en el único juego de la jornada.
22:18 | Además del duelo en el Fortín Rojinegro, Unión ante Argentino en Santa Fe e Instituto frente a Platense en Córdoba serán los que devuelvan la acción a la máxima categoría.
21:33 | Diana dejó una marca indeleble en el básquet mundial y siempre dejó en claro sus raíces familiares de Argentina, habiendo pasado parte de su infancia en Rosario.
21:35 | La mejor jugadora de la historia dejó de jugar a los 42 años después de una carrera legendaria. Con ascendencia argentina y formada en Rosario, logró 6 oros olímpicos.