Argentino de Clubes U13

El Argentino de Clubes U13 definió a sus primeros 11 semifinalistas

08:37 11/11/2018 | Se completó la segunda jornada de Cuartos de Final y varios equipos aseguraron su clasificación. El domingo se definen los restantes.

Bahiense del Norte, uno de los clasificados (Foto: Prensa Bahiense Del Norte)
Este sábado se desarrolló el segundo día de competencia en los Cuartos de Final de Argentino de Clubes U13 Masculino y once equipos aseguraron su lugar en las Semifinales cuando todavía resta una fecha para el cierre de esta instancia. Se disputaron un total de dieciséis partidos con doce conjuntos manteniendo su condición de invictos. River Plate es el único que no conoce la derrota pero aún no tiene obtuvo la clasificación a la próxima instancia, aunque puede concretarla este domingo.
 
El tercer día de competencia incluirá tres duelos directos por la clasificación. En Río Gallegos, el anfitrión San Miguel y Del Progreso de General Roca se verán las caras para saber quién acompañará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la próxima instancia. En Santa Rosa, Universal de La Plata y Boca Jrs harán lo propio por la Zona 6. Mientras que en Neuquén, Independiente intentará imponer su localía ante Atlético Riojano. La jornada comenzará desde las 9.00hs con el encuentro entre River y Mendoza de Regatas, por la Zona 7, la única que aún no tiene equipos clasificados. 
 
Por la Zona 1, que se disputa en Paraná, el local, Recreativo Bocas y Juventus de Corrientes ganaron sus respectivos partidos y, con el boleto asegurado, definirán quién es el mejor del grupo. Lo mismo sucede en la Zona 2, con Vélez de Chajarí y Náutico Avellaneda de Rosario que matuvieron su invicto. La Zona 3 y la Zona 4 presentan la misma situación. Asociación Mitre, Banda Norte de Río Cuarto, Maipú de Córdoba y Tomás de Rocamora habían ganado en el debut y, para la segunda jornada, volvieron a triunfar para asegurarse estar en la próxima instancia. 
 
En la Zona 5, Gimnasia de Comodoro Rivadavia se impuso en el duelo de invictos y condenó a San Miguel de Río Gallegos a definir su situación en un mano a mano ante Del Progreso de General Roca. Situación idéntica sucedió en la Zona 6, que se desarrolla en La Pampa. Bahiense del Norte no permitió equivalencias ante Universal de La Plata y ahora, los platenses y Boca Jrs definirán el segundo lugar del grupo. La Zona 7 es la única que está incierta. River Plate ganó, pero la victoria de Mendoza de Regatas ante Estudiantil Porteño estiró la definición para este domingo. Peñarol de Mar del Plata volvió a hacerse fuerte en Neuquén y mantuvo su registro perfecto, mientras que el anfitrión Independiente, se recuperó de la derrota del viernes y ahora se las verá ante Atlético Riojano por un lugar en semifinales.
 
ZONA 1
Juventus de Corrientes 72 – Sanjustino 66
Recreativo Bochas de Paraná 74 – Tokio de Posadas 53
 
ZONA 2
Vélez de Chajarí 114 – Sarmiento de Formosa 27
Regatas de Resistencia 67 – Náutico Avellaneda 70
 
ZONA 3
Asociación Mitre 62 – Alberdi de Tucumán 58
Banda Norte de Río Cuarto 86 – GEPU de San Luis 32
 
ZONA 4
Maipú de Córdoba 70 – Atamisqui de Santiago del Estero 64
Tomás de Rocamora 86 – Normal Banda de Santiago del Estero 62
 
ZONA 5
Del Progreso de General Roca 77 – UOM de Río Grande 50
San Miguel de Río Gallegos 66 – Gimnasia de Comodoro Rivadavia 79
 
ZONA 6
Universal de La Plata 36 – Bahiense del Norte 76
Boca Jrs 67 – All Boys de Santa Rosa 41
 
ZONA 7
Estudiantil Porteño 79 – Mendoza de Regatas 86
Facundo de La Rioja 31 – River Plate 57
 
ZONA 8
Peñarol de Mar del Plata 97 – Atlético Riojano 47
Independiente de Neuquén 80 – Urquiza de San Juan 59
 
Fuente: 
Prensa CABB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.