Playoffs La Liga

Eduardo Gamboa se transformó en el máximo goleador histórico de Estudiantes

10:39 23/05/2019 | El Tucu es el jugador que más puntos anotó con el conjunto de Concordia, Entre Ríos. Mirá a los que superó y cómo quedó el Top 5.

Foto: Prensa Estudiantes

Estudiantes de Concordia se levantó a tiempo en el cruce contra Boca y empató la serie en dos juegos para cada lado en los octavos de final de La Liga. En la noche de ayer en El Gigante Verde, el conjunto local dio una exhibición de básquet con seis jugadores en doble dígito anotador.

Entre ellos estuvo Eduardo Gamboa, que sumó 10 puntos (3 de 6 en tiros de campo y 4 de 6 en tiros libres), 4 rebotes y 7 asistencias. Con esos 10 tantos, Gamboa llegó a las 1.889 unidades con la camiseta de Estudiantes de Concordia y de esta manera se transformó en el máximo goleador histórico de la institución entrerriana, según informa La Liga Data a través de Twitter.

El Tucu está disputando su cuarta temporada con la camiseta verde. Las tres temporadas anteriores fueron entre los años 2012 y 2015, cuando pasó a La Union de Formosa,  donde estuvo dos temporadas y emigró para la temporada 2017-18 a Boca. En la tabla de goleadores históricos de Estudiantes, desplazó a Dar Tucker (1.886 puntos) del primer puesto. Mientras que el podio lo completan Facundo Giorgi (1.450), Javier Ferrer (1342) y Federico Marín (1.171).  

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.