Serie A 2018/19

Duelo de argentinos en Italia: el Venezia de Cerella dominó al Trento de Forray

19:49 27/10/2018 | Los venecianos superaron 87-64 al Trento, pero ninguno de los coterráneos sumó puntos; también ganó el Avellino de Filloy en la jornada de sábado.

Foto: Alessandro Scarpa

La cuarta jornada de la élite del básquet italiano comenzó este sábado con la disputa de dos partidos, los cuales contaron con participación argentino. De hecho, en el primer turno se llevó a cabo un duelo de jugadores nacional, ya que el Trento de Andrés Forray recibió al Venezia de Bruno Cerella. La visita siempre impuso las condiciones del juego y rápidamente pudo establecer una ventaja en el marcador, pero el partido no se definió hasta el último cuarto, en donde los venecianos metieron un parcial 23-11 que fue irremontable.

Toto Forray estuvo con nula efectividad a la hora de lanzar al aro y terminó con 0 puntos (0/4 en dobles y 0/5 en triples), pero igualmente aportó 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo, en 16 minutos en cancha. El bahiense Cerella tampoco pudo sumar en la casilla de puntos, aunque sí acumuló 1 rebote en cino minutos de acción. Venezia se aseguró el primer puesto sin importar cómo se desenvuelva la fecha, ya que mejoró su récord a un 4-0; realidad totalmente inversa para los de Trentino, que se hundieron aún más en la tabla (0-4).

En el segundo turno se desarrolló un juego vibrante en Brescia, en donde el dueño de casa perdió de forma ajustada ante Avellino: 74-77. Dentro del equipo ganador estuvo Ariel Filloy 21 minutos en cancha, en los que aportó 5 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. De esta manera, mejoraron su récord a un 2-2 y terminaron este sábado en el noveno puesto.

Compartir

 



X